Inicio > Archivos > Visita de Leonardo Farkas a Viña del Mar junto a la Alcaldesa Virginia Reginato

Visita de Leonardo Farkas a Viña del Mar junto a la Alcaldesa Virginia Reginato

La alcaldesa de Viña Del Mar, Virginia Reginato, nombró ciudadano ilustre al empresario y filántropo Leonardo Farkas, por sus destacadas acciones y contribuciones a diversas instituciones de bien público de la comuna, tales como el Hogar Teresa Cortés Brown y el Sanatario Marítimo.

Además, el empresario chileno constantemente colabora en encuentro de jóvenes universitarios, motivándoles a ser emprendedores solidarios. La distinción también es por sus aportes al fomento de la práctica deportiva, tanto a nivel competitivo como amateur y recreacional; y permanente preocupación por familias vulnerables de Viña del Mar, lo que se traducido en beneficios concretos para pobladores de Villa La Pradera y Forestal, parte alta de la comuna.

Durante la tarde, la alcaldesa Reginato y Farkas participarán en la entrega de material a las Escuela Deportivas de la Municipalidad de Viña del Mar. En la misma oportunidad, cerca de mil alumnos pertenecientes a las 24 escuelas de fútbol gratuitas del municipio recibirán balones como regalo del empresario.

Estas escuelas, dependientes del municipio y de la Corporación, a través de la Casa del Deporte, fueron creadas en 2005 como una forma de fomentar entre los niños y jóvenes la práctica de diversos deportes, entre ellos el fútbol.

Sólo este año 2011, se han creado 12 nuevas escuelas gratuitas en la parte alta de la comuna, en sectores como Glorias Navales, Santa Inés, Forestal y Granadilla, entre otros.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: