Inicio > Premiaciones > Fútbol Amateur de Viña del Mar recibió Vestimenta Deportiva

Fútbol Amateur de Viña del Mar recibió Vestimenta Deportiva

Con moderna implementación deportiva cuentan los 104 clubes y las 10 Asociaciones de Fútbol de Viña del Mar, gracias al aporte realizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

x

x

Se trata de dos juegos completos 18 de camisetas, pantalones y medias cada uno, por un monto de 55 millones, indumentaria que fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato, y los concejales Pamela Hodar, Rodrigo Kopaitic, Felicindo Tapia, Víctor Andaur, Andrés Celis y Jaime Varas, además del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y de los ex futbolistas profesionales Gabriel Mendoza y Jorge García, en dos  ceremonias que tuvieron lugar en el Casino Municipal.

x

x

En la oportunidad la primera autoridad comunal hizo un  resumen de lo que se ha hecho durante su gestión en materia deportiva, en la cual el 70% ha ido en apoyo al fútbol amateur, a través de subvenciones, Fondeve, entrega de implementación e indumentaria; construcción y recuperación de infraestructura deportiva.

x

“Hacer entrega de implementación deportiva a las instituciones es muy gratificante, ya que conozco muy de cerca las necesidades que cada club tiene y lo importante que es para ellos vestir adecuadamente”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “el deporte viñamarino siempre ha sido muy importante para mí, motivo por el cual me he preocupado de mejorar la infraestructura deportiva que existía, de construir nuevos y modernos complejos y de entregar subvenciones a las diversas entidades. En el caso  del fútbol amateur el problema que las Asociaciones tenían para cubrir el tema de los arbitrajes, se ha visto aminorado con el apoyo monetario que el municipio, a través de la Casa del Deporte les ha entregado, con el objeto que puedan desarrollar sus competencias, y así seguir entregando a su sector esta gran actividad social”.

x

Asociación Nueva Aurora - Equipamiento Real España

x

En representación del fútbol amateur, hizo uso de la palabra el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Fútbol de Viña del Mar, David Ortíz,  quien agradeció el aporte de la jefa comunal, resaltando la gran labor que la alcaldesa Virginia Reginato está cumpliendo en favor del deporte.

x

x

“En estas noches tan especiales para el fútbol y para el deporte viñamarino, quiero agradecer a nombre de quienes practicamos esta disciplina el permanente apoyo que nos ha entregado. Usted se ha convertido en una gran socia para nosotros y todos los deportistas, ya que desde su primer año de gestión a través de diversas herramientas nos ha potenciado convirtiendo a Viña del Mar en la Ciudad del Deporte”.

x

x

En la misma oportunidad los presidentes de las diversas Asociaciones de Fútbol de Viña del Mar reconocieron la labor de la alcaldesa Virginia Reginato, entregándole un bouquet de flores.

x

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario